36324525

Increíble casa Minimalista en Punto Sur

Del Pilar Residencial, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 180 m² construcción
  • 134 m² total
  • $3,950,000 En Venta

Descripción

Este es el momento de comprar tu nueva Casa en Punto Sur, ya sea para inversión o vivienda. Se desarrolla sobre la primer avenida de usos mixtos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Está ubicada en el corazón del sur de la ciudad y cuenta con una longitud de 1.2 km. Este paseo será el punto de encuentro del sur de la ciudad, donde se encontrarán todos los servicios, como: los mejores restaurantes, Life Style Center, cines VIP, Fast Fashion, un templo, hotel, oficinas, el proyecto residencial con mayor plusvalía en la ciudad, departamentos, bancos, escuelas, gimnasio, autoservicios y mucho más.

Planta baja: cochera para dos autos con piso para exteriores (adoquin), bodega amplia, medio baño con terminados de mármol, sala, comedor, cocina integral con granito, terraza con asador y patio de lavado. El formato del piso es 60X60 porcelanato y tiene instalacion para poner mini split.

Planta Alta: tres recamaras con vestidor y baño completo cada una, instalaciones preparadas para aires acondicionados en cada recamara y closet de blancos y de servicio en el pasillo.

Extras: Seguridad 24/7, Acceso controlado, Parque central, Casa club con alberca, Gimnasio, Cancha deportiva multiusos, Pista de jogging, Diseñado por el despacho Artigas Arquitectos

Detalles

ID:EB-CU5450
Tipo:Casa
Precio de venta: $3,950,000
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:2
Construcción:180 m²
Terreno:134 m²
Largo del terreno:7 m
Frente del terreno:19 m
Pisos:2